miércoles, 19 de abril de 2017

Llega la II Edición del Torneo de Baloncesto Femenino CB Marbella

El CB Marbella sigue promoviendo el baloncesto femenino allá por donde va. Es por eso que el próximo 1 de mayo celebrará en el Pabellón Antonio Serrano Lima la que será la segunda edición de su ‘Torneo Baloncesto Femenino CB Marbella’, que tras el éxito del año pasado se ha querido ampliar tanto en horarios como en número de participantes.
Para 2017 serán más de 28 equipos los que se concentrarán durante todo el día en el pabellón marbellí para disfrutar de una jornada de baloncesto sin descanso, donde la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su delegación en Málaga, colaborará en materia de arbitrajes.
Las categorías de dicho torneo serán desde Premini y Minibasket hasta Preinfantil y Cadete. Así, muchos de los mejores clubes de Andalucía estarán entre los conjuntos invitados, dando a este evento un gran nivel deportivo y competitivo que lo hacen ser de los mejores en la materia de basket femenino.
Las normas durante los partidos distan bastante de las que normalmente se disponen en las competiciones FAB, ya que con esto se quiere dotar de una mayor igualdad y un mayor carácter lúdico a los encuentros. Como datos curiosos, cada partido se jugará a seis sextos de seis minutos cada uno y no habrá tiempos muertos. Además, cada periodo se iniciará con el tanteo de 0-0, consiguiendo un punto quien gane cada uno de los sextos disputados. En caso de empate a puntos se jugará una tanda de tiros libres para desempatar, algo que en la edición anterior dio una gran emoción a los encuentros.
En esta ocasión el CB Marbella La Cañada contará con la participación del CB El Palo, AD Asunción y CAB Estepona como representantes malagueños, así como CB Portuense (Cádiz), CB Montilla, Virgen del Carmen (Córdoba), Viamed El Reverso CB (Sevilla), Cajamar Adaba Baloncesto (Almería), Presentación de Granada o CAB Linares, entre otros aún por confirmar.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.