domingo, 9 de abril de 2017

La Carlota y Deza Maristas la jugarán la final cadete femenina en Córdoba

Tras los resultados de semifinales dados en la jornada de ayer, hoy domingo por la mañana se jugará la gran final cadete femenina de Córdoba en la bella localidad de La Carlota a partir de las 12:30 horas.
En la primera de las semifinales jugada en la tarde del sábado el equipo del Deza Maristas 75 que entrena José Antonio Ortiz se impuso por 62-61 al equipo del Addipacor dirigido por Curro Santaella. El equipo maristeño dominó durante los tres primeros cuartos con ventajas apreciables, (21-12), (37-28) y (59-47), pero en el último cuarto el equipo de la Divina Pastora metió una marcha mas, las jugadoras de Maristas se atascaron en ataque y la remontada estuvo cerca, pero al final el triunfo cayó del lado del Deza Maristas por la mínima.
En la segunda de las semifinales el equipo anfitrión de esta Final Four, La Carlota, se impuso al Adeba por (57-52). Las chicas de Manolo Montenegro comenzaron perdiendo el primer cuarto ante el equipo de la capital por (9-15), pero en el segundo cuarto reaccionaron de forma contundente y establecieron el marcador al descanso en un (36-24), en el tercer cuarto se acortaron las diferencias a un (42-36), las jugadoras carloteñas supieron jugar con el tiempo y el marcador para llevarse el partido por cinco puntos de diferencia ante un Adeba que en todo momento dio la cara.
FINAL
La Carlota-Maristas Deza75...(63-76) (Maristas logra el titulo provincial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.