miércoles, 12 de abril de 2017

Jornada Final del Campeonato de España de Selecciones de Minibasket: "Andalucía bronce en la categoría femenina y plata en la masculina"

Bronce en Minibasket Femenino
Ya tenemos la primera gran alegría de la mañana, que nos la han proporcionado las chicas, que han derrotado en la lucha por el tercer y cuarto puesto a la selección de la Comunidad de Valencia por (56-45), en un choque dominado desde el segundo periodo, por las chicas que dirige Eduardo Pérez. Así que medalla de bronce para la selección andaluza.
En la final de esta categoría Mini Femenina, Cataluña ha conseguido la medalla de oro al vencer a la Comunidad de Madrid por 78 a 63 en una grandísima final.
El Minibasket Masculino consigue la medalla de Plata
En la final, la selección masculina, que había ganado todos los partidos disputados con anterioridad no pudo derrotar a Canarias, (que llegaba a la cita tras haber derrotado a las potentes selecciones de Madrid y Cataluña) en un partido marcado por un primer cuarto donde los isleños se mostraron muy superiores a los andaluces, y lograron una renta que ya sería definitiva en el resto del choque (17-5), pese a los intentos de los chicos que dirige Francisco Zafra, resultó imposible darle la vuelta al electrónico. Los jugadores andaluces lucharon lo indecible pero al final el marcador señalaba un (79-57), para una Selección Canaria que en la mañana de hoy se mostró intratable.
Al partido y a la entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, el Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, el Vicepresidente y Delegado de la FAB en Huelva, José Luis Pena, el Delegado de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal y el Director Técnico de la FAB, Jesús Martín "Hugo", entre otras autoridades.

FUENTE FAB

No hay comentarios: