martes, 11 de abril de 2017

Jornada de Semifinales en el campeonato de España de Selecciones Mini

Llegó la hora de la verdad, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket que se está celebrando desde el pasado sábado en la localidad gaditana de San Fernando. Hoy jornada de semifinales con nuestras dos selecciones presentes en busca del pase a la final, o lo que supondría como mínimo alzarse con la medalla de plata. 
Pase lo que pase, no queda otra que felicitar a toda la familia andaluza del baloncesto, por lo conseguido por estos chic@s que tan buen baloncesto nos han dejado todos estos días que llevamos de Campeonato.
Minibasket Femenino
Cataluña-Andalucía...42-71
La Selección de Andalucía dirigida por Edu Pérez no pudo pasar a la final al ser superada por una gran Cataluña. El equipo andaluz luchará mañana a las 9 horas por la medalla de bronce ante la Comunidad Valenciana que hoy perdió en la otra semifinal ante la Comunidad de Madrid de forma contundente por (27-77). Toda nuestra fuerzas y ánimo para Edu Pérez y sus guerreras para que logren la medalla de bronce del campeonato.
La final de minibasket femenina la jugarán las selecciones de Cataluña y Madrid a partir de las 10 horas mañana miércoles 12 de abril.
Minibasket Masculino
Andalucía-Comunidad Valenciana...75-70
Canarias-Cataluña...81-64
Andalucia jugará la final ante la Comunidad de Valencia mañana miércoles a partir de las 12 horas. 
Gran éxito de Paco Zafra, su staff técnico y los chavales andaluces que intentarán hacerse con el título y la medalla de oro en la final del campeonato. San Fernando se volcará con estos chicos andaluces. Pase lo que pase mañana felicidades desde Viveelbasket por su gran éxito.
FUENTE FAB y FEB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.