lunes, 17 de abril de 2017

IV Edición del Torneo de Minibasket Ciudad de Palos

El próximo lunes 1 de mayo tendrá lugar la cuarta edición del torneo minibasket Ciudad de Palos, que se viene consolidando como un clásico a nivel andaluz tras la gran aceptación de las anteriores ediciones.
Un total de 16 equipos 8 masculinos y 8 femeninos, competirán en 5 pistas en rondas eliminatorias, en las que todos los equipos, ganen o pierdan disputarán un total de 3 partidos. Además de esto habrá competiciones de habilidad y de tiro. 
Los equipos participantes son la primera plana del minibasket andaluz y seguro harán disfrutar del mejor baloncesto de la categoría a todos los asistentes, en lo que sin duda será una piedra de toque antes de las fases finales provinciales y del campeonato de Andalucía. 
En categoría masculina, los participantes serán Adesa 80, CB Gades y DKV el Puerto desde tierras gaditanas, Real Betis Eplus y Club Nautico de Sevilla, EBG Málaga, Baloncesto Cabra de Córdoba y el anfitrión Ciudad de Palos.
En femenino, CB Gades y Adesa 80 desde Cadiz, CD Gines y Jacaranda Brenes desde Sevilla, CD la Presentación desde Málaga, Maristas Córdoba y los locales Ciudad de Palos, acompañados de las amigas del CB Mazagon, conforman un cuadro más que atractivo. 
Quedan todos invitados el lunes 1 de mayo, desde las 10:00 horas, en la Ciudad deportiva de Palos de la Frontera a una jornada de competición, diversión, convivencia y disfrute y sobre todo, del mejor minibasket andaluz.
COMUNICADO CB PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.