viernes, 7 de abril de 2017

II Torneo de Baloncesto de Minibasket CD Gines Baloncesto

Mañana sábado 08 de abril el Pabellón Municipal de Gines se llenará de jugadores y jugadoras minibasket en la que es la III Edición del Torneo de Minibasket CD Gines Baloncesto.
El evento contará con la participación de clubes procedentes de varias provincias andaluzas, concretamente de Córdoba, Huelva y Sevilla, lo que refleja el nivel que va tomando el torneo, que con esta alcanza su tercera edición. 
Como viene siendo habitual en todos los Torneos organizados por el CD Gines Baloncesto, contaremos con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo Ayto de Gines y la Delegación en Sevilla de la FAB, así como con el patrocinio de Sloppy Joe´s, Habitale Aljarafe, Viajes Triana, Abaxial y ELI.
Toda la información del Torneo puede encontrarse con más detalle en el dossier informativo disponible a continuación o en el siguiente enlace.
COMUNICADO CB GINES BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.