sábado, 22 de abril de 2017

Hoy se celebra el Día Internacional del Entrenador de Baloncesto

Hoy es el día internacional de entrenador de baloncesto. Felicidades a tod@s entrenadores. Aunque en mi caso ya estoy retirado, yo me sigo sintiendo entrenador, esto es como lo de los toreros que nunca se terminan de cortar la coleta y cuando menos se espera de nuevo vuelven (tranquilos no creo que sea mi caso, era un a simple reflexión en voz alta). 
Mi reconocimiento a cualquier entrenador, de formación o de élite, a los que cobran y a los que no cobran, a los que dedican su tiempo y su pensamiento a tratar formar y hacer mejores jugadores y jugadoras, a los que sacrifican horas de sueño buscando soluciones de mejora, a los que a veces son incomprendidos por las decisiones que toman, a los que nunca se rinden y se levantan después de una derrota, a los que saben ganar respetando al rival, a los que saben repartir los méritos entre los demás y a los que en definitiva soñaron, sueñan y seguirán soñando con vivir un baloncesto mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.