sábado, 22 de abril de 2017

Habrá final granadina en el Campeonato de Andalucía cadete femenino

A lo largo de esta mañana se han disputado las semifinales del CADEBA cadete femenino de Andalucía. Los des equipos representantes de Granada han conseguido el pase a la final tras los resultados que se han dado y que han sido los siguientes:
1) SD Candray - Inacua GmásB Granada...(46-76)
2) Agustinos Granada - CAB Estepona...(60-46)
Mañana domingo se celebra la final del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría cadete femenino, que va a enfrentar en derbi granadino, a los equipos del Agustinos y del Inacua GmásB, a partir de las 12.00 h. de la mañana. Además ambos equipos están ya clasificados de manera matemática para la disputa del Campeonato de España. 
Dos horas antes se jugará el choque por el tercer y cuarto puesto, entre el conjunto local el CAB Estepona y la SD Candray de San Fernando. Como a lo largo de todo el Campeonato los partidos se disputarán en el Pabellón de la Lobilla. Ambos partidos se podrán ver en Directo en Streaming a través de la web, www.andaluzabaloncesto.org
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.