viernes, 21 de abril de 2017

Este fin de semana se disputa la final four infantil masculina de Córdoba

Este fin de semana Podum Cordobasket Almedina, Belloterra Pozoblanco, Addipacor y Maristas Córdoba 75, jugarán la Final Four de la categoría Infantil Masculina de la provincia de Córdoba. Como en las fases finales anteriores está se jugará a partido único, por lo que los dos equipos que ganen en semifinales, se clasificarán directamente para la final. La lucha por el cetro provincial adquiere su máxima dimensión en la cancha del Colegio Almedina, sede de esta Final Four.
Estas son algunas de las opiniones sobre sus rivales de esta Final a Cuatro de algunos de los técnicos de los equipos participantes:
Jorge Montero (Podum Cordobasket Almedina)
Pozoblanco es nuestro rival de semis, es un equipo muy competitivo, que siempre da el 100%. Es una generación brillante que repite final four, donde destacan sus dos jugadores de selección, pero el resto del equipo sabe muy bien sus funciones.
Maristas es una plantilla que tiene muchos jugadores de primer año, siendo muy meritoria su trayectoria, seguro que estarán a la altura y darán su cara mas competitiva.
Y Addipacor es un equipo muy potente, con una plantilla compensada y bien dirigida por Moi, que nos hizo competir a tope para ganarles, es sin duda el rival mas duro.
Moisés Jiménez (Addipacor)
De Cordobasket la aportación de las nuevas incorporaciones, de Maristas su consistencia y de Pozoblanco su creatividad en la pista.
Pablo Orozco (Maristas Córdoba 75)
Jugamos contra Adipacor en el cruce, equipo con jugadores muy maduros, desarrollados físicamente y que juegan de memoria, rápidos en el contraataque y sólidos en defensa.
Cordobasket, equipo con varios escalones por encima del resto, fortaleza física, control y dirección del juego. 
Pozoblanco, equipo parejo al nuestro, muy competitivo, sin dar nada por perdido a lo largo del partido.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.