martes, 18 de abril de 2017

El técnico Carlos Trinidad vuelve a su casa DKV San Fernando

El Club Baloncesto Cimbis tiene el enorme placer de comunicar que en la tarde del día de ayer ha alcanzado un acuerdo con el técnico Carlos Trinidad Rodríguez  para que vuelva a formar parte de nuestro cuadro técnico a partir de este momento.
Carlos Trinidad Rodríguez, es entrenador superior de baloncesto y maestro de educación física. En su trayectoria en los banquillos, queda totalmente acreditado el buen hacer del técnico, con innumerables éxitos deportivos en su trayectoria y gran parte de ellos en nuestro Club.
Carlos Trinidad, había formado parte del Club Baloncesto Cimbis desde su fundación en las etapas de jugador y entrenador con posterioridad, salvo las tres últimas temporadas,  motivo por el cual es una gran alegría su vuelta a la que siempre ha sido su casa, lugar donde esperamos se encuentre tan feliz como lo estamos al recibirlo.              
En la imagen que adjuntamos, el Director Técnico Chano Ortega y la Presidenta Merche Mora, en el momento de alcanzar el acuerdo con el mismo.
COMUNICADO CLUB BALONCESTO CIMBIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.