sábado, 8 de abril de 2017

Sueño del Alquimista Portus Magnus se mete en semifinales del andaluz junior

Grandioso partido el disputado hoy entre El Sueño del Alquimista Portus Magnus contra TML Cerramientos Chiclana en los Cuartos de Final del Campeonato de Andalucía Junior 2017 disputado en el Rincón de La Victoria.
El partido empezó con un claro dominio del equipo El Sueño del alquimista, con un David Hernández espectacular en defensa y en ataque. Asi, como un espectacular Pablo Pastor sobre el jugador Juan Ignacio Velasco del Equipo Chiclanero.
En el Segundo cuarto, el equipo del Sueño del Alquimista mantuvo la diferencia de 8 puntos con una gran dirección de Cristian Galván, asi como de Juanjo Ferriz y Javier Torres. En el descanso se fueron ganando 26-30ó al equipo.
En el inicio del Tercer cuarto, una defensa zonal diseñada por el entrenador del equipo almeriense José Siles sorprendió Chiclanero.
En el último cuarto, ante la falta de rotación del equipo almeriense, los jugadores estaban muy cansados, llegando al final del partido empatando Chiclana con un triple en los 2 últimos segundos. Forzando así, la prórroga con empate a 51.
En la prórroga emergió la figura de Javier Torres, que con dos triples en momentos decisivos y la gran defensa de todo el equipo almeriense y, en especial, de David Hernández y de Valentín Strukov, se llegó con la victoria de 2 puntos para el equipo almeriense.
Consiguiendo una grandísima victoria,  jugando mañana sábado la Semifinal contra el Real Betis. Logrando un hito histórico en la joven trayectoria de este Club.
Especial atención el gran apoyo mostrado por las familias de nuestros jugadores, que no dejaron de animar en ningún momento.
COMUNICADO DEL CRISARA PORTUS MAGNUS

No hay comentarios: