sábado, 22 de abril de 2017

El mejor equipo femenino de baloncesto de España en el Campus Luis Parejo

El 8º Campus de Baloncesto Luis Parejo, que se celebrará en julio organizado por ADABA, contará con la colaboración del mejor club de España de baloncesto, el CB Perfumerías Avenida. En la nota de prensa del equipo salmantino, se ensalza la calidad del campus y la formación técnica y en valores para todos los participantes. 
Es un orgullo para ADABA, que año tras año busca destacadas figuras del baloncesto para que ofrezcan sus charlas técnicas y tácticas a todos los chicos y chicas participantes, en un ambiente distendido y de convivencia. 
Enlace y texto del comunicado del equipo de baloncesto salmantino. 
Aprender, disfrutar y jugar al deporte que nos apasiona junto al mar, en las mejores instalaciones y gracias a unas vacaciones de ensueño. Tándem perfecto que pone a disposición de las pequeñas amantes del baloncesto gracias a la colaboración entre el Club ADABA de Almería y el CB Perfumerías Avenida. La experiencia de nuestro club se ha aliado con el éxito de un campus con tradición y grandes resultados para ofrecer a las chicas de Salamanca la posibilidad de acudir al VIII Campus Luis Parejo, en Almerías este próximo verano, del 30 de junio al 7 de julio. 
Por primera vez, Perfumerías Avenida, gracias a la amistad con el club ADABA almeriense, pone a disposición de las chicas interesadas la opción de formar parte de un campus privilegiado, en el que el baloncesto es protagonista, pero también lo es la diversión, el buen rollo y la ubicación en un lugar fabuloso, muy cerca de la playa, contando además con las mejores instalaciones. Y es que las campistas estarán alojadas en régimen de pensión completa (con buffet libre) en el fantástico Hotel Cabo de Gata Garden, de 4 estrellas, un recinto en primera línea de playa, contando con todas las comodidades incluidas pistas de entrenamiento e instalaciones deportivas para conseguir que la experiencia en el Campus Luis Parejo sea inolvidable. 
Todo ello, además tutelado por monitores y entrenadores de ambos clubes deportivos, así como ilustres visitantes que, seguro, harás las delicias de las jóvenes. El Campus tendrá una duración de una semana, 30 a 7 de julio, y un precio por cada inscrita de 460€, incluyendo la estancia, actividades deportivas y extradeportivas como excursiones y los traslados de ida y vuelta desde nuestra ciudad, Salamanca. Las plazas son muy limitadas por lo que se recomienda a las interesadas ponerse en contacto cuanto antes con el mail secretariaavenida@hotmail.com 
COMUNICADO DE PRENSA (ADABA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.