viernes, 21 de abril de 2017

El Ecoculture CB Almería se desplaza este sábado a Armilla

El Ecoculture CB Almería se desplaza este sábado a Armilla, donde juega a las 20:00 horas, para continuar con su preparación para las eliminatorias de ascenso a Liga EBA, una vez que ya aseguró no solo su presencia en las mismas sino el título honorífico de campeón del Grupo B de la 1ª División Nacional masculina. 
Enfrente tendrá a un Armilla Baloncesto que busca meterse entre los cuatro mejores del grupo y clasificarse así también para esa fase de ascenso, por lo que se tratará de un rival muy duro que motivado por su objetivo y por el hecho de jugar en casa y frente al líder pondrá las cosas muy difíciles a los de Raúl Fernández, como ya hicieron en la ida en el Moisés Ruiz, donde estuvieron muy cerca de derrotar al conjunto rojillo, que salvó el partido con un contundente parcial de 22-0 que le dio la remontada en el último periodo. 
“El equipo es consciente de que queda poco para jugarnos lo más importante de la temporada”, ha apuntado Raúl Fernández, técnico del Ecoculture CB Almería, que nota como sus jugadores “han subido la intensidad y el ritmo” y llegan bien a un partido frente a un rival que “sí se está jugando cosas y nos va a servir como piedra de toque para saber cómo estamos”. 
El base exACB Jorge Fernández Hengge y su hermano Pablo son las dos grandes amenazas del equipo granadino, que es, para el entrenador almeriense, “uno de los más duros de la liga, como así lo refrenda la clasificación”, y que está luchando por meterse en las eliminatorias de ascenso. “Todo pasa porque no pierdan esta semana”, avisa Raúl, para quien “son duros, ya lo comprobamos en casa y ahora van a intentar llenar su pabellón y no va a ser nada fácil”. 
Por parte rojilla, regresa Jesús Castro tras superar unas molestias en el gemelo y Alberto Puentes podrá estar disponible, aunque con cautela, siendo duda Povilas Bileisis, que ha sufrido un golpe cervical.
COMUNICADO DEL ECOCULTURE CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.