sábado, 22 de abril de 2017

El derbi Bball Córdoba-CV Carmen despide la 1ª Nacional en Vista Alegre

Ultimo partido de la temporada en casa, para el Smurfit Kappa Bball Córdoba, que cierra este curso en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con un nuevo derbi cordobés en esta Primera Nacional de Baloncesto, en este caso contra el C.V. del Carmen.
Inmejorable ocasión para despedir la temporada, con una buena entrada de público en Vista Alegre. Y mostrar así apoyo a nuestro equipo, que pase lo que pase en este partido, terminarán como el mejor de Córdoba de esta temporada en Primera Nacional. 
Un Bball que arrancaba esta liga, después de un verano bastante movido, con la perdida de la categoría EBA en los despachos, que sumados a otras historias y movimientos que se produjeron, dejaron al club bastante tocado, pero no hundido.
Aun así, con la plantilla que completaron en la cual, de los 12 jugadores de inicio, dos hace ya muchos meses que dejaron de poder jugar al sufrir lesiones graves. El techo del equipo Sergio Vega y uno de los dos bases con los que contaba el entrenador Jose A. Santaella, Andres Rodriguez. Sin ellos dos, prácticamente han jugado toda la temporada.  
Un Bball, en el que han llegado a debutar dos jugadores ¡cadetes!, del equipo de la cantera que se proclamó Subcampeón de Córdoba. Un equipo donde desde el principio, han sido habituales y con muchos minutos de juego, jugadores juniors (campeones de Córdoba), con “veteranos” como Antonio Canales, Ricky Caballero, Luis Rodriguez..., seniors de primer año, Jose Antonio Moreno, Guille Bergillos, Tomas Jimenez, Valeriu Cazacu, Alvaro Delgado..., y con un ilustre veterano “histórico de categorías Leb” como Jose Antonio Ferrer.  
Y como decíamos al principio, aun teniendo esta plantilla tan joven, que ha tenido que enfrentarse a equipos con verdaderos equipazos hechos para jugar en EBA, con americanos. Aun así, han hecho una gran temporada. Más aun, a poco que fueran tenido algo más de suerte y un poco más de acierto en momentos puntuales de los partidos, hubieran estado en una posición más alta de la clasificación. 
Solo nos queda que darles ¡nuestra enhorabuena!, al equipo, al club, cuerpo técnico (Jose A. Santaella, Curro Santaella, Quique Garrido, Pepe Carranza), masa social, colaboradores, patrocinadores y aficionados en general. 
Por eso y más, este Domingo es la mejor ocasión para despedir la temporada con una bonita fiesta de BA-LON-CES-TO. 
gTendremos la habitual Barra “Ambigu”, stand de liquidación de la ropa oficial del Bball a muy buenos precios, nuestra mascota“Don Bball” el lince ibérico de Córdoba.... 
Y de nuevo apoyando y promocionando la buena música que se hace en nuestra tierra, tendremos como “Invitados de Honor” a RANDY LOPEZ, historia universal del Rock Andaluz. Gran broche de oro, para cerrar la temporada en Vista Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.