jueves, 13 de abril de 2017

El C. B. Maristas de Córdoba organiza y anuncia la Gala de su 75 Aniversario

El Club Baloncesto Maristas de Córdoba, celebrará el viernes día 28 de abril a partir de las 20:30 horas en el salón Liceo del Círculo de la Amistad, su Gala con motivo del 75 Aniversario del desde su creación como club de baloncesto.
El deseo de los organizadores de tal evento, es el de poder reunir al máximo número de personas que hayan pertenecido al club en cualquier etapa de su historia y conmemorar dicha efemérides como su importancia merece.
Se espera la asistencia de hermanos maristas, entrenadores, coordinadores  y jugadores/as que hayan hecho historia en el club, muchos de ellos residentes fuera de Córdoba, habrá sin duda jugadores que han jugado en la ACB y que han salido de la prolífica cantera de Maristas, jugadores que alcanzaron la internacionalidad en alguna Selección Nacional, representación de entrenadores y equipos que han conseguido Campeonatos de Andalucía, además de los innumerables Campeonatos Provinciales, todos nuevos y antiguos sin distinciones vivirán sin duda una jornada de convivencia y de recuerdos memorables. 
Se tiene prevista la edición de un vídeo-resumen de la historia del Club a través de la empresa de comunicación que preside Rafael Carlos Mendoza (por cierto vídeo que se guarda muy en secreto y que según dicen los organizadores va a ser de auténtico impacto), habrá lógicamente una serie de distinciones a entrenadores, jugadores/as, coordinadores deportivos, hermanos y colaboradores diversos con el Club en todas las facetas y en especial con el Torneo de Navidad (un clásico de los torneos andaluces que es una auténtica joya para el club) y algún discurso que otro como suele ser habitual en este tipo de actos de personalidades reconocidas.
Paralelamente a este acto se está preparando una exposición gráfica de artículos de prensa del periódico Córdoba durante estos 75 años que prometen ser una historia viva del baloncesto maristeño, en este sentido la colaboración del periodista Antonio Raya (antiguo alumno del colegio), está siendo fundamental.
Tras el acto habrá una cena para todos aquellos que lo deseen con discoteca incluida para disfrutar de la convivencia y de los antiguos compañeros que se puedan reunir, indudablemente el baloncesto y sus batallitas será el protagonista principal de la velada. Eso sí, los que se apunten a dicho lunch tendrán que abonar su importe en  una cuenta que a tal efecto se ha creado. Al final de este artículo os dejo dos enlaces para descargar los documentos necesarios para comunicar vuestra asistencia a la gala.
Como todos sabéis he sido miembro del Club Maristas durante mas de 30 años (antiguo alumno, padre de antiguos alumnos, jugador, Director de la escuela de Baloncesto y entrenador), además Sebastían del Rey, Coordinador de Deportes del Club, ha contado conmigo para formar parte de la Comisión Organizadora del 75 Aniversario (lo cual agradezco), está claro que seré uno de los asistentes a dicha Gala, pero además desde el Viveelbasket animo a cualquiera al que no le haya llegado la información directamente a que descargue los dos documentos que enlazaré al final de la página y que son necesarios cumplimentar e imprimir para asistir a la misma.
¡MARISTEÑOS OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.