martes, 18 de abril de 2017

El CB Marbella acudirá a la Gala del Deporte el próximo 21 de abril

El CB Marbella quiere comunicar a través de esta nota de prensa que el próximo 21 de abril acudirá a la Gala del Deporte 2016 que se celebrará en el Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ a partir de las 20:00 horas y en la que se premiarán a los mejores deportistas y a los mejores clubes del pasado año.
La Junta Directiva, reunida en el día de ayer, reconsideró su decisión inicial de no acudir a la misma después de la celebración de la I Mesa del Deporte local de Marbella el pasado 3 de marzo, en la que el presidente pudo constatar la voluntad de la actual corporación con el acalde al frente de ejecutar medidas inmediatas para la mejora de las actuales instalaciones deportivas y diseñar un plan directivo para el futuro inmediato. Esta decisión no es incompatible con la continuidad en la plataforma “Unidos por el Deporte” y el apoyo a aquellas otras medidas conjuntas que se adopten desde este colectivo.
Así, Enrique Agüera, presidente del CB Marbella, estará presente en la Gala del Deporte el próximo viernes, a pesar de que ninguna de las candidaturas presentadas por el club pasó el primer corte de selección.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios: