viernes, 7 de abril de 2017

El C.A.M. Enrique Soler visita al Yosiquesé en el infierno de Vista Alegre

Cuando una ciudad con tradición de basket tiene ganas de más, cuando un pabellón es ya un templo de la canasta, se convierte en un verdadero infierno para los visitantes. Y no es para menos, ya que Vista Alegre se llenará una vez más de 1000 gargantas, 1000 almas que empujarán como nunca a su equipo. Un equipo bajo la dirección de Rafa Sanz que se forma por un grupo de jugones que dan perfecto equilibro al juego cordobés. La fusión de juventud y veteranía les hace especialmente peligrosos y, aunque el Enrique Soler ganó los dos partidos de la fase de clasificación por 77 a 73 en Melilla y 56 a 58 en Córdoba, jugadores y cuerpo técnico son conscientes del buen juego y de cómo se la “pueden liar” los pupilos de Sanz. 
Yosíquesé logró meterse en la fase de ascenso tras vencer a Andújar a domicilio la pasada semana y estamos seguros que seguirán creciendo con el buen baloncesto que vienen desarrollando, por lo que los hombres de Nieto deberán realizar un gran partido desde la defensa, imponiendo su ritmo de juego y ser muy cuidadosos con los dos pilares del club cordobés: el ala-pívot Rod Gonçalves (17 puntos en el último partido) y el base Carlos García (20 puntos y 25 de valoración en el último choque). Pero además no  podrán dejar de lado a jugadores importantes como Ángel Vázquez, Arturo López, José Manuel Gutiérrez, Ángel González, Juanjo López, Adolfo Vega y Francisco Sánchez. No olvidemos que los pívots Rafa Blanco y Ángel López vienen siendo baja los últimos partidos, por lo que si fueran convocados añadirían un plus de dificultad al partido. 
Para este primer encuentro de dos (el segundo será el próximo sábado 22 de abril en el Pezzi), el cuerpo técnico ha estado preparando el partido durante la semana con los jugadores siendo conscientes de la dificultad del mismo. Como Nieto siempre afirma, “el equipo local es el favorito”, por lo que sus hombres tendrán que salir muy metidos en el partido para que no se les ponga cuesta arriba. Concentración, intensidad y astucia serán determinantes dentro de la cancha, pero no cabe duda que las pizarras en los banquillos también serán protagonistas.
¡¡Desde Melilla estamos con vosotros jugones!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.