jueves, 20 de abril de 2017

Doble enfrentamiento del Baloncesto Vélez con objetivo del Play-Off

Fin de semana intenso para el CB Vélez en esta recta final de la liga regular en la 1ª Nacional. Los pupilos de Florido deberán enfrentarse este viernes al equipo almeriense de Crisara y el domingo por la mañana, al filial del Fundación Granada en el pabellón Veleta de la capital granadina.
Ambos partidos son vitales para los veleños que deberán sacarlos adelante sino quieren llegar a la última jornada para jugárselo todo en casa ante el Bball Córdoba, unos de los gallitos de la categoría.
CB Vélez–Crisara, viernes 21 de abril a las 20:15 en el pabellón de Torre del Mar.
Manzano Protección Granada–CB Vélez, domingo 23 de abril a las 13:00 en el Veleta (Granada).
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.