lunes, 24 de abril de 2017

Crónica del partido: "PMD Gibraleón-Agro GM La Palma" (86-79)

Oportunidad importante que no pudimos aprovechar, para intentar agarrarnos a la posibilidad de eludir el play off de descenso.
El primer cuarto fue de dominio local, donde les dejamos desplegar su juego de llegar jugando y con rápidas salidas a la contra. Y eso nos hizo perder el cuarto por un 26 a 19.
El segundo cuarto fue otro partido, supimos parar sus oleadas, y ser nosotros los que salíamos rápidos a la contra, con buenos balones interiores, que nos hizo ganar el cuarto por un 17 a 18.
Para irnos al descanso con un 43 a 37. 
Salimos en la segunda parte con muchas ganas y con un buen juego, pero no acabábamos de acercarnos en el marcador. Era el minuto 6 y el marcador reflejaba un 56 a 46.
Cambios defensivos, y la subida de intensidad en defensa nos llevo a conseguir un parcial de 0 a 5, para apretar el marcador en un 59 a 56. Ganando este cuarto por un 16 a 19.
Empezaba el ultimo cuarto todo por decidir, intensidad en los dos equipos, un partido bonito y con intercambios de canastas, en el minuto 3 el partido se igualó, con un 61 a 61. Pero incomprensiblemente, el arbitro vio una falta anti deportiva, que sólo vio él, como muchas de las cosas que señaló. .... ..algo que por momentos conseguía confundir a los dos equipos.
En esos momentos desaparecimos del terreno de juego,  y el equipo local aprovechó para conseguir un parcial de 9 a 0, para irnos a un 75 a 64 en el minuto 7.
Un tiempo muerto nos sirvió para centrarnos y volver a creer en nosotros, y conseguir un parcial de 0 a 5, y acercarnos con un 75 a 71 en el minuto 9.
A partir de ahí, todo fue un puedo y no quiero, intentamos forzar faltas para llevarlos a la línea de tiros libres, para intentar recortar la diferencia, pero tuvieron un gran acierto consiguiendo 9 de 10. 
Para terminar el cuarto con un 27 a 23. Para finalizar el partido con el marcador de 86 a 79.
Parciales: (26-19, 17-18, 16-19 y 27-23)
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.