domingo, 16 de abril de 2017

Covirán Granada y Aceitunas Fragata Morón jugarán los play-offs de ascenso

Covirán Granada jugará los play-offs de ascenso a LEB Oro donde contará con la ventaja a favor del factor cancha. La victoria en la jornada de hoy del Sammic ISB, que ya es nuevo equipo de LEB Oro, les ha privado del ascenso directo.
El Aceitunas Fragata Morón, ha logrado la clasificación para la disputa de los play offs pese a caer derrotados ante el CB Tarragona 2017 por (82-77), ya es que le tienen ganado el basket-average al décimo clasificado el Seguros Soliss, único equipo que puede empatar en la tabla en triunfos y derrotas al conjunto sevillano, siempre y cuando en la última jornada Morón perdiese y los de Ciudad Real ganaran su partido.  
La última jornada en la que el equipo de Pablo Pin visitará al Comercial ULSA Valladolid y el Aceitunas Fragata Moron recibirá al Kia Sakimovil Basket Navarra, determinarán con que posición en los play-offs partirán los dos equipos andaluces, que en el caso del Granada será de primero o segundo y en el caso de los moronenses (que seguro jugarán con el factor cancha en contra), está mas complicado de conocer y habrá que echar manos de las calculadoras.  
¡Cuidado!, no está descartado un enfrentamiento en cuartos de final entre los dos equipos andaluces de esta categoría (andaluces y sevillanos). 

No hay comentarios: