domingo, 2 de abril de 2017

CB Cazorla 80--Oh!Tels ULB 77 (Crónicas remitidas por ambos equipos)

EL CB CAZORLA JAEN PARAÍSO INTERIOR JUGARÁ EL PRIMER PLAY-OFF CONTRA EL OH!TELS ULB (Crónica de José Luis González.- Prensa CB Cazorla)
Casualmente es el mismo equipo al que ha ganado este fin de semana (80-77) con tan solo siete jugadores.
Juegue contra quien juegue, tenga las bajas que tenga, el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior se ha abonado a la victoria durante los últimos meses hasta convertirse en el equipo a batir en la Liga EBA a nivel nacional –ha finalizado esta fase con 12 victoria y sólo 2 derrotas-. Y es que es imposible dar más ventaja a los rivales. Para el partido de este fin de semana los cazorleños presentaban un equipo de circunstancias plagado de bajas. A las definitivas de Kelly y Bluford se sumaban Vadal Faniel y Leshaun Murphy con pequeñas lesiones y Placide Nakidjim concentrado con su selección. ¿Qué equipo de esta categoría sobrevive a tales circunstancias? Y ello, además, teniendo enfrente a uno de los gallitos del grupo D, también clasificado para los play-offs y, casualmente, el primer rival de los cazorleños en esta nueva fase que comienza el próximo sábado.
El resultado final, 80-77, no es más que la consecuencia de la garra y el empuje de unos jugadores que, desde el pasado noviembre, están tocados por una imaginaria barita mágica. Con un cinco inicial compuesto por ‘Carlangas’ Sánchez, José Manuel Márquez, Juli Avilés, Michel Crane y Diatta Diop, los de verde enfrentaban un partido en el que ya sabían que no iba a haber muchos minutos de descanso. Aun así, cada sustitución que realizaba Juan Carlos García Martín para que sus jugadores recuperaran fuelle llevaba aparejada un gesto torcido por parte del sustituido. No había tregua. De este modo, jugadores que han jugado muy poco durante la temporada como Manuel Marín o Miguel Dugnol gozaron de muchos minutos en este encuentro. Prueba del buen control de los esfuerzos que llevó a cabo el entrenador cazorleño es el espléndido último cuarto (27-17) con el que el CB Cazorla consiguió ganar el partido.
Diez minutos eléctricos
Diez minutos finales eléctricos tanto en defensa como en ataque. Atrás, ahogaron el control del juego linenese con continuos robos de balón en el centro de la pista y rápidos contraataques que levantaron al público de sus asientos una vez tras otra. La garra de ‘Carlangas’, muy metido en el partido, la exhibición física de Crane, la plasticidad del joven Avilés, el acierto de Márquez y la envergadura de Diop solo tuvieron la respuesta desde el triple de Oh!Tels, que no pudo atajar de ningún modo la postrera avalancha local con el inconmensurable apoyo de su público.
El conjunto de La Línea de la Concepción tuvo en su mano el partido durante muchos minutos, con distancias a su favor que en varios momentos llegaron a los 10 puntos. Pero ya saben algo si quieren tener alguna oportunidad en el play-off que comienza el próximo sábado en el pabellón linenese a las 20,30 horas: al CB Cazorla Jaén Paraíso Interior no hay que darlo nunca por vencido. 
OBJETIVO CUMPLIDO, SEGUNDO AÑO EN EBA Y  EN SEMIFINALES (Crónica enviada por Dpto de Prensa ULB)
Perdemos en casa del líder por 80/77 , en un partido donde ya con la clasificación en la mano, lo único que nos quedaba por saber era la posición definitiva y el rival para las semifinales.
El partido fue como ya anunciaron ambos equipos, para repartir minutos entre todos los jugadores.
Por parte de Oh!tels ULB, todos los jugadores entraron en la rotación tuvieron sus minutos y cogieron confianza de cara a las semifinales, el equipo acudió con la bajas de Lucas, Dylan y Víctor a la que se sumó la no participación de Miki afectado de un virus gastrointestinal.
El encuentro estuvo dominado todo el partido por los nuestros, excepto los minutos finales donde algunas precipitaciones y el mayor acierto de los de Cazorla les dio la victoria.
La próxima semana, a las 20:30 en el pabellón linense se volverá a repetir este duelo, pero seguro que ese encuentro en nada se parecerá al de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.