sábado, 1 de abril de 2017

Cádiz CB Gades y CD Presentación de Granada jugarán en Linares la final del Campeonato de Andalucía uúnior femenino

La gran final del campeonato de Andalucía junior femenino la disputarán mañana en Linares los equipos del Cádiz CB Gades y el CD Presentación de Granada tras los resultados que se han dado en las semifinales jugadas hoy sábado. Previamente a esta final los equipos del CB Conquero e Ingenia Solar Energy CB Almería lucharán por el bronce reeditando un duelo que ya vivieron en el partido de su grupo.
SEMIFINALES
Cádiz CB Gades-Ingenia Solar Energy CB Almeria...54-27 
CD Presntación de Granada-CB Conquero...72-70
Han sido dos semifinales de signo muy distinto, la primera de ellas entre gaditanas y almerienses ha sido muy extraña ya que las jugadoras del CB Almería ganaron el primer cuarto (13-7), pero sorprendentemente se quedaron sin anotar el segundo cuarto y el Cádiz CB Gades con un parcial de 0-23, llevó al partido al descanso con un 13-30 que prácticamente sentenciaba el partido, especialmente por el golpe psicológico que supuso ese gran parcial en las jugadoras del Ingenia Solar. En el tercer cuarto se incrementaron las diferencias hasta un (16-39), acabando el partido con clara superioridad del Cádiz CB Gades, doblando a sus rivales en el marcador (54-27).
En la segunda semifinal la igualdad ha sido notoria y permanente durante los cuarenta minutos, Se adelantaron las onubenses por cuatro puntos en el primer cuarto (19-15). Al descanso el Conquero seguía mandando en el marcador (38-33) y la misma tónica se mantuvo hasta el tercer cuarto en el que las onubenses seguían arriba por (52-46). En el último cuarto ambos equipos quemaron las naves buscando una plaza en la final, el partido se tornó de infarto pudiendo caer el triunfo a favor de cualquiera de los dos equipos, las granadinas estuvieron mas acertadas en los minutos finales y pasaron a la final con el resultado comentado de (72-70). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.