martes, 18 de abril de 2017

Balance positivo de los torneos jugados por el CB Mazagón en Semana Santa

Sin duda el balance de ambos torneos ha sido muy positivo y es que para muchos de nuestros jugadores era la primera experiencia de convivir con sus compañeros fuera de casa, además de participar en una competición cuyo formato no están acostumbrados.
En el torneo de Alcalá de Henares donde acudieron los equipos minis, tanto femenino como masculino, y el premini masculino todos disfrutaron durante el viaje y durante la estancia allí, además de competir contra equipos de buen nivel. 
Cabe destacar la mención de Camino Pellico como jugadora perteneciente al quinteto ideal de la categoría mini femenina. 
Desde aquí dar gracias a la organización por el buen trato recibido y la atención prestada en todo momento. 
Llegado el turno del equipo cadete femenino, ponían rumbo a Lourenzá en Lugo en un viaje en bus de unas 14 horas, a pesar de la duración del viaje eso no impidió que lo pasaran en grande. 
Una vez allí, gracias al formato de competición pudieron disfrutar de tiempo libre para visitar Lourenzá.  
Estas quince jugadoras, cinco de ellas infantiles, jugaron tres partidos en los que todas disfrutaron de minutos. El buen ambiente que había durante el torneo propició que nuestras chicas además de traerse con ellas una gran experiencia, también entablaran amistad con compañeras de otros equipos.
Desde el Club estamos muy satisfechos con la labor de los entrenadores y de los jugadores en estos torneos, sin duda son experiencias que hay que vivir y que ayudan al crecimiento del jugador, no solo a nivel deportivo si no como persona.
COMUNICADO CB MAZAGÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.