sábado, 18 de marzo de 2017

Último paso del Syngenta CB Almería antes de alcanzar la Final a Cuatro

El Syngenta CB Almería afronta este fin de semana la última eliminatoria antes de la Final a Cuatro de la Fase de Ascenso a la Liga Femenina-2, que tendrá que superar si quiere alcanzar ese objetivo, frente al Presentación Covefarma Granada, con el primer partido el domingo a las 13:00 horas en suelo granadino (Complejo Deportivo de La Chana). 
Las almerienses se miden a un rival al que ya conocen de la fase regular y al que derrotaron tanto en la ida como en la vuelta, con más complicaciones en ese último encuentro. Almerienses y granadinas llegan con la máxima ambición a este cruce de cuartos de final, “el último paso pero también el más complicado”, para la entrenadora rojilla Pilar López Alcoba, que afirma que “se acerca el objetivo final y todos los equipos lo quieren”. 
Para Pilar, “en estos partidos no hay favoritos y se juega a cara de perro, todos los equipos tienen opciones de llevarse la victoria y tendremos que estar muy centradas”, avisa. “Llevamos toda la semana preparando el partido, estamos en un buen momento y nos faltan 80 minutos para demostrar que queremos estar en la Final a Cuatro”, añade la entrenadora del Syngenta CB Almería. 
Sobre su rival, “es un equipo que anota muchos triples, juegan muy rápido y corren muy bien el contraataque”, por lo que “tenemos que imponer nuestro nivel defensivo, esa va a ser la clave, y controlar su contraataque y a sus exteriores”, apunta Pilar López Alcoba, que recupera a Lucía Torres para este partido tras varias semanas de baja por lesión.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.