jueves, 2 de marzo de 2017

Rotundo éxito del documental “Orgullo Magenta” Costa Marbella en su estreno

**La proyección reunió a cientos de personas y provocó la sorpresa con la intervención de personalidades como “El Langui”**
El Club Baloncesto Costa Marbella presentó ayer  en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez el documental “Orgullo Magenta” que reunió a cientos de personas que quisieron colaborar en este evento cuya recaudación irá destinada al equipo adaptado de la entidad, el primero federado de la provincia. 
El Costa Marbella vio superadas sus expectativas ya que se vendieron todas las entradas, la colaboración con la fila cero fue muy alta, así como la participación de las autoridades, patrocinadores y colaboradores. 
La proyección comenzó con un breve homenaje a Pablo Ráez. Posteriormente el director del documental, el abogado y socio fundador del Costa Marbella, Juan Luis Gámez, explicó que había sido un duro trabajo de seis meses y comentó que su objetivo con esta cinta es “enseñar el interior de un club deportivo, que rara vez podemos ver,  desde el punto de vista de los jugadores, del equipo técnico, los padres como de la directiva”. 
El documental contó con la participación de personalidades como el rapero y actor Juan Manuel Montilla, “El Langui”, que manifestó su apoyo al equipo de baloncesto adaptado y al CB Costa Marbella; el periodista José Antonio Abellán, y el jugador marbellí Juan Carlos Cabezas, que explicó el orgullo que supone para él que pabellón donde entrena el CBCM lleve su nombre.   
La junta directiva entregó al director del documental una placa reconociendo su esfuerzo y entrega desinteresada al club y lo nombró socio de honor del CBCM. 
El club también aprovechó el evento para dar a conocer el ganador del concurso “Diseña la mascota del Costa”, que organizó entre los jugadores. Juan Romero, integrante del equipo mini masculino, fue el afortunado con su dibujo de un rinoceronte.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.