miércoles, 15 de marzo de 2017

Previas de la jornada nº12 del Grupo de Clasificación (EBA-D)

Grupo de Clasificación (jornada 12ª)
CAM ENRIQUE SOLER-TELWI CB SAN JUAN...sábado, 19 h.
CB CAZORLA-YOSIQUESÉ CÓRDOBASKET...sábado, 18 h.
FORUS MEDACBASKET-HUELVA...sábado, 19 h.
CB ANDÚJAR-OH!TELS ULB...sábado, 18 h.
Comentario de la jornada
El CAM Enrique Soler dio la semana pasada un gran paso en sus aspiraciones de estar en la Fase de Ascenso a LEB Plata con su merecida victoria en la Línea de la Concepción, con una victoria mas casi podría decir que podría estar metido en ella y por eso en ello pondrán todo su cuerpo y alma los jugadores que dirige Javier Nieto, sabiendo de antemano que sus incondicionales los llevarán en volandas. Eso sí cuidado con la relajación y las confianzas porque el equipo de Celes Vizcaino se juega el todo o nada, han demostrado su casta, calidad y ambición en repetidas ocasiones y darán lo mejor de si mismos sobre el parqué para seguir luchando hasta el final por alcanzar las tres primeras posiciones del grupo.
En Cazorla posiblemente se pueda ver el choque estelar de la jornada, los locales han certificado virtualmente su clasificación para la Fase de Ascenso, no conocen todavía la derrota en esta Fase de Clasificación y si cabe son mucho mas fuertes como locales con el apoyo de una afición enfervorizada como nunca con su con su equipo. Indudablemente los de Juan Carlos García parten como favoritos en este envite, pero ojo con los chavales de Rafa Sanz que siempre salen a jugar con confianza en si mismos, desparpajo y sin complejos, que en el partido de ida jugaron 34 minutos de tú a tú contra los jienenses, que llegan en un estupendo estado de forma al partido y que no se arrugarán lo mas mínimo en busca de la gesta de derrotar al líder del grupo.
Forus Medacbasket lo tiene muy difícil y complicado para alcanzar la zona noble de la clasificación, pero está claro que los de Manolo Povea lucharán por un triunfo para dar satisfacción en su feudo a su hinchada. El equipo del Huelva que entrena Javier Rodríguez Walls sueña con seguir escalando metas en su historia y está al acecho de algún tropiezo de sus predecesores en la tabla, pero todo pasa por ganar en Málaga al Medacbasket y en ello los onubenses pondrán sus cinco sentidos. Imponer sus centímetros, hacer un juego controlado y que la habitual intensidad defensiva del rival no rompa su ritmo serán los objetivos a perseguir por los onubenses para sacar adelante este gran partido.
Por último en Andújar los de Nacho Criado intentarán dar una alegría a sus seguidores venciendo a un OH!Tels ULB que llegará enrabiado por su derrota la semana pasada en su propio feudo ante el CAM Enrique Soler. Los de Vicente González que perdieron la semana pasada la tercera posición del grupo en detrimento del Yosiquesé cordobés, quieren a toda costa vencer en tierras iliturgitanas esperando que el líder Cazorla sea capaz de vencer al Yosiquesé lo que les devolvería la tercera posición. Los Miki Ortega. Evan Maxwell, etc, no tienen otra opción que poner toda la carne en el asador para poder salir victoriosos de un envite en el que se juegan muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.