miércoles, 8 de marzo de 2017

Previas de la jornada nº11 del Grupo de Permanencia (EBA-D)

Grupo de Permanencia
REAL BETIS ENERGIA PLUS-CB COIN ALMOGUERA ABOGADOS..sábdo, 19:30 h.
CINTRA PLASENCIA-MERIDIANO BAZA...sábado, 18:30 h.
ALBA IBS CB UTRERA-UNICAJA...domingo, 18 h.
DKV SAN FERNANDO-NOVASCHOOL...domingo, 19 h.
Comentario de la jornada
El filial del Real Betis Energia Plus lo tiene francamente difícil para poder mantener la categoría pero no les queda otra que aferrarse al triunfo y esperar acontecimientos, sin embargo los malagueños del CB Coin tendrán que echar el resto para que en las cuatro jornadas quedan de disputar en este grupo superar las dos victorias de ventaja que les llevan sus predecesores Unicaja y DKV San Fernando. Se hace totalmente indispensable por tanto que los jugadores de Juan José Méndez ganen a los jóvenes jugadores que dirige Juanma Pino, si quieren estar una temporada mas en EBA.
Cintra Plasencia y Meridiano Baza lucharán por la supremacía del grupo con los dos equipos casi con el objetivo de la permanencia asegurado. Tanto el equipo de Carlos Díaz como el de Mariano García hacen un buen baloncesto y bien podrían estar luchando por objetivos mas altos, pero la realidad les ha llevado a la situación actual y tratarán de además de asegurar la permanencia ofrecer a sus incondicionales la mejor versión de si mismos y que disfruten de un buen espectáculo en la Bombonera placentina.
Utrera consiguió una importante victoria ante Meridiano Baza y la permanencia parece bien encarrilada, pero cuidado que el Unicaja rival que les visita lleva sola mente una victoria menos y está luchando con denuedo por huir de la  tercera plaza de descenso. Los de Paco Aurioles además vienen de ganar en San Fernando con la autoestima crecida y los jóvenes jugadores malagueños cuando consiguen imponer su ritmo son mas que peligrosos. Los de Paco Gómez se ha juramentado para hacer de su cancha un auténtico fortín y pondrán todo su esfuerzo e intensidad para hacerse con este importante duelo.
Por último en San Fernando los chicos de Chano Ortega no se pueden permitir el lujo de caer derrotados de nuevo en su feudo y deberán reaccionar ganando al Novaschool malagueño si quieren mantener la categoría. Los de Nacho del Moral están en una posición cómoda de la tabla, pero no se pueden confiar ni relajar lo mas mínimo porque quedan cuatro jornadas y una derrota les podría complicar las cosas y meterse en una situación que no están dispuestos a que suceda, por ello quieren ganar al DKV y dejar la permanencia asegurada cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.