miércoles, 8 de marzo de 2017

Previas de la jornada nº11 del Grupo de Clasificación (EBA-D)

Grupo de Clasificación 
OH!TELS ULB-CAM ENRIQUE SOLER...sábado, 18:30 h.
HUELVA-CB ANDÚJAR...domingo, 12 h.
YOSIQUESÉ-FORUS MEDACBASKET...sábado, 20 h,
TELWI CB SAN JUAN-CB CAZORLA...sábado, 20 h.
Comentario de la jornada
En la Línea de la Concepcíón el OH!Tels y el CAM Enrique Soler disputarán un duelo a cara de perro que puede ser decisivo en el desenlace por las tres primeras posiciones del grupo, Ambos equipos llevan el mismo número de victorias y derrotas 6/4 y tendrán de telón de fondo por aquello del basket-average el resultado del partido de ida en el que los melilleneses de Javi Nieto vencieron por un contundente (82-56). Los de Vicente González tratarán de hacer valer el factor cancha y con los Miki Ortega y Evan Maxwell ya recuperados asentarse en la segunda posición de la tabla, pero no será fácil superar la gran potencial del equipo que entrena Javier Nieto con los recientes fichajes Cameron Anderson  y Mohumadou Diop cada vez mas integrados al engranaje del equipo.
En Huelva los jugadores de Javier Rodríguez Walls pondrán toda la carne en el asador para acercarse a la zona noble de la tabla, repetir el gran partido y el triunfo que consiguieron ante el CAM Enrique Soler es lo único que pasa por las mentes de los Nacho Romero, Julián López, Fulgencio Casanova y compañía. Sin embargo tendrán que dar lo mejor de si mismos porque no cabe la menor duda que el Andújar que entrena Nacho Criado, llegará enrabietado tras su derrota en Córdoba y seguro que pondrán toda la carne en el asador por volver al sendero de la victoria y apurar sus opciones remotas de acercarse a las tres primeras posiciones del grupo. 
El Yosiquesé tiene una oportunidad magnífica de ratificar su buen momento de juego y alcanzar la tercera posición de la clasificación si consigue derrotar a los malagueños del Medacbasket. Los de Rafa Sanz con el apoyo de sus incondicionales quieren derrotar como ya lo hicieron en la primera vuelta al equipo que entrena Manolo Povea y aunque se confía en el rendimiento del equipo de Rod Gonçalves, Arturo López, Ángel Vázquez, etc, no se permitirán la mas mínima relajación y confianza ante un equipo que llega muy necesitado de victorias y que tiene mucho mas baloncesto y calidad en sus filas que lo refleja su actual clasificación.
Por último en San Juan del Puerto el Telwi que dirige Celes Vizcaino luchará por la heroica de derrotar al líder del grupo el CB Cazorla que ya está clasificado virtualmente para la siguiente fase. Los onubenses se lo pusieron complicado en muchas fases del partido de ida a los de la Sierra de Cazorla y en esta ocasión contando con el arrope de su hinchada tratarán de romper la imbatibilidad en esta fase del equipo de Juan Carlos García que desde la incorporación de Placide Nakidjim está mostrándose intratable y solventado todos su partidos con una diferencia a su favor próxima a los veinte puntos. Un triunfo local les metería de lleno en la pomada y en ello pondrán todo su tesón los Antonio Gómez, Joaquín Carrasco, Miguel Mora, Samuel Ceada, David Vizcaino y el resto de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.