jueves, 9 de marzo de 2017

Previa, Oh!Tels ULB–CAM Enrique Soler, la mejor medicina la victoria

No hay mejor medicina para los males de un equipo deportivo, que conseguir una victoria y si esta puede ser tan importante como la del próximo sábado pues mucho mejor. 
Oh!Tels ULB mostró antes CB Cazorla una mejoría en su juego y aunque no fue suficiente para conseguir la victoria ante el líder, sí que sirve para  indicar el camino a seguir para los próximos partidos. 
El visitante de esta semana, el Enrique Soler (Melilla) llega igualado en la tabla clasificatoria al Oh!Tels ULB  y quien consiga llevarse el partido tendrá pie y medio en las semifinales, por lo que este partido se puede catalogar como una final para ambos conjuntos. 
Enrique Soler,  puede ser posiblemente la mejor plantilla del grupo, al potencial que ya tenían sumaron en Enero a dos jugadores Cameron y Diop que les convierte en un equipo temible y con pocas fisuras. Si tenemos que destacar a algún jugador por sus números quizás sea Graessle un tirador que cuando se le deja tirar cómodo es casi infalible. 
Oh!Tels ULB intentará aprovechar el buen momento de forma de jugadores como  Evan y Juanmi,  también  jugadores como Miki Ortega, con una semana más de recuperación pueden dar su mejor versión. El resto de la plantilla también es consciente de la necesidad de mayor aporte al equipo y que   mas compañeros se sumen a la lucha por conseguir que la victoria se quede en La Línea, para ello el equipo está seguro de contar con un pabellón lleno y consciente de la ventaja que puede ser jugar una “final” como local. Defender bien para bajar sus números ofensivos y dominar la lucha por los rebotes aumentarán las opciones para el Oh!Tels ULB.
COMUNICADO PRENSA ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.