miércoles, 15 de marzo de 2017

Previa, CB Benahavís Costa del Sol--IML La Zubia Basketball (Granada)

El equipo de Benahavís regresa al Pabellón de Deportes, después de su desplazamiento a la ciudad de Espejo (Córdoba), donde se enfrentó al “CB Claritas Iulia”, y obtuvo una importante victoria, ganando 67 a 89. 
Después de los diecinueve encuentros de liga disputados, los “SPARTANS” de Benahavis estan en la cuarta posición, empatados con el tercero "Martos", y a una victoria del segundo "Vélez". 
Balance de 15 victorias y 5 derrotas para Benahavís en lo que va de temporada, con el equipo aún mermado por las lesiones, que espera recuperar algún efectivo para la próxima jornada, pero con la motivación y confianza recuperadas, por la victoria conseguida la pasada jornada. 
El equipo de "IML La Zubia Basketball" es un conjunto muy intenso y luchador, y con grandes interiores, además de buenos exteriores, y vendrán con la motivación especial de poder superar a un rival de la zona alta, y escalar puestos en la clasificación. 
Buscarán los costasoleños en su encuentro 21º de Fase Regular, en su pabellón de Benahavís, con el apoyo de sus aficionados, de los integrantes del Baloncesto de Cantera de la ciudad, y de los simpatizantes de este deporte de la comarca, obtener un resultado positivo ante el complicado conjunto de IML LA ZUBIA BASKETBALL (Granada), que tiene actualmente un balance de 9 victorias y 11 derrotas, y está en la octava posición, tras conseguir vencer en su último encuentro al segundo clasificado "Baloncesto Vélez". 
En el partido de ida, Benahavís se trajo una laboriosa victoria en cancha de La Zubia por 65 a 88, pero el equipo granadino ha demostrado ser un equipo muy serio y competitivo, y así lo demuestran algunos de sus resultados. 
El encuentro de esta próxima jornada se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 18 de Marzo 2017, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes. 
Habrá Música, Percusión, Ambientación, y las intervenciones del Speaker para amenizar el partido. Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 21ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL