martes, 21 de marzo de 2017

Presentado el Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Femenino 2016-17

El Ayuntamiento de la localidad jienense de Linares, ha sido en la mañana de hoy el escenario de la presentación y firma del convenio de colaboración del Campeonato de Andalucía Júnior Femenino, correspondiente a la temporada 16-17, y que se disputará en la mencionada ciudad a partir del día 28 de marzo, finalizando dicho Campeonato el 02 de Abril de 2017.  A la misma han  asistido el Delegado de la FAB en Jaén, José Luis Toribio, acompañado  del Concejal de Deportes de Linares, Rafael Sampedro y del Presidente del CAB Linares, Eusebio Castillo.

Igualmente en este Campeonato, como en todos los que se van a celebrar en Andalucía, seguirá activada la campaña Stop Bullyng, sobre el acoso escolar que sufren algunos niñ@s de sus compañer@s.
Calendario del campeonato
Este campeonato de Andalucía júnior se disputará del 28 de marzo al 02 de abril en Linares (Jaén). Los dos equipos finalistas jugarán el campeonato de España en Viveiro, Burela y San Ciprián (Galicia) desde el 07 al 13 de mayo.
La primera fase se disputará en los pabellones Julián Jimenez y Andalucía, a partir de cuartos incluyendo la semifinal, 3º-4 puesto y final en el pab. Julián Jimenez.
Deseamos mucha suerte a todos los equipos y una agradable estancia.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.