jueves, 9 de marzo de 2017

Partido decisivo para el equipo júnior femenino de la Gymnástica Portuense

Este próximo sábado dia 11, a las 12:00 ,en el pabellón Ramón Velázquez tendrá lugar un importante partido para las junior de la Gymnástica Portuense, de este encuentro depende su clasificación para disputar la final a 4,el equipo ,dirigido por Mº Isabel Fernández, esta obligado a ganar para alzarse con uno de los puestos que la clasificarían para disputar esta ansiada final. Un encuentro que no solo sera importante en el ámbito deportivo, si no también en el personal, ya que es el ultimo partido que juegan en casa como miembros de la cantera Gymnástica dos de sus jugadoras, Beatriz Rodriguez y Cristina Arévalo, las cuales sin duda querrán poner el broche final brindando una victoria a la afición Gymnástica.
También destacar el buen papel que están realizando el equipo de la categoría mini femenino del club gymnástico, en la copa Andalucía B, donde van primeras en la clasificación provisional, e invictas, con lo cual ya se encuentran clasificadas para disputar la final a cuatro.
Por otro lado los senior de primera nacional de la Gymnástica jugaran este Domingo dia 12, el partido que los enfrentara al CB San Fernando, un derbi provincial que tendrá lugar en el Pabellón Ramòn Velázquez a las 12:30, un encuentro que están obligados a ganar, para mantener sus expectativas de cara al final de la temporada.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.