viernes, 3 de marzo de 2017

Partidazo en el Serrano Lima entre CB Marbella La Cañada y CB Armilla

Partido de altos vuelos el que se jugará el próximo sábado 4 de marzo en el Pabellón Antonio Serrano Lima entre el CB Marbella La Cañada y el CB Armilla, correspondiente a la jornada 19 del Grupo B de la Primera Nacional Andaluza. Los azulones, muy cerca de conseguir la permanencia matemática en la categoría y cerrar así el primer objetivo del año, aspiran a ganar a todo un CB Armilla que cabalga actualmente con una victoria más en el casillero. El partido de ida lo ganaron los granadinos por 78-66, por lo que recuperar el basket-average se va a antojar importante de cara a un hipotético empate a puntos en el final de la liga regular.
Esto no preocupa demasiado a Francis Tomé, que cree que “lo primero es ir a ganar el partido y ya luego si podemos ganar por más de 12 puntos pues mejor, pero tenemos que centrarnos en ganar aunque sea de un punto porque lo que nos interesa es sumar”. Sobre el CB Armilla recuerda que “nos ganaron haciendo buen baloncesto en su pista, con las ideas muy claras y basándose en sus jugadores importantes, por lo que o estamos atentos a ellos o volveremos a sufrir mucho”.
Rai López, el que fuera jugador de la cantera de Unicaja y ex pupilo de Tomé en las categorías inferiores de la Federación Andaluza, es quien mueve los mandos del CBA. Para Tomé es bonito enfrentarse a ex jugadores “porque aunque te hace sentir algo mayor es verdad que gusta que cambien de lado en el baloncesto, aunque en el caso de Rai haya sido por una inoportuna lesión. De todos modos seguro que está disfrutando de esta experiencia que le va a ayudar muchísimo. Es una liga muy competitiva”.
Para suerte del CB Marbella La Cañada, la enfermería se va quedando vacía. El parón liguero ha posibilitado que muchos de los jugadores que arrastraban molestias estén en condiciones para el encuentro. Es el caso de Adri Mayor, que jugó el último encuentro del equipo tras pasar varios días en cama. El base marbellí recuerda que “aunque estamos bien posicionados preferimos mirar a la salvación y ya luego soñaremos con otras cosas, pero no podemos volvernos locos”. Para Adri Mayor, “estar en este club es bueno para mí, porque sigo creciendo como jugador con un gran técnico como Francis”. Sobre el próximo rival, el director de orquesta del conjunto del Serrano Lima afirma que “me gusta jugar contra ellos porque son jóvenes, rápidos y muy similares a nosotros. Vamos a divertirnos y ojalá podamos sumar un nuevo triunfo”.
El partido se jugará a las 18 horas en el Pabellón Antonio Serrano Lima y en los prolegómenos del encuentro se desarrollarán una serie de actividades y entregas a cargo del presidente de la entidad, Enrique Agüera. Asimismo, se guardará un minuto de silencio en memoria de Pablo Raez, una vez que la Federación Andaluza de Baloncesto ha dado el visto bueno a este pequeño homenaje hacia el marbellí recientemente fallecido tras luchar contra la leucemia.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.