viernes, 31 de marzo de 2017

"Nuestro libro", visita a Melilla para seguir ampliando la historia del CB Huelva

Como decía el gran Paco Umbral venimos a hablar de "nuestro libro" y que es eso... queremos que se nos oiga, que queremos estar presentes en la sociedad, que queremos que los que tengan que escuchar estén atentos... el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez se juega la posibilidad de jugar los playoff de ascenso a la liga LEB PLATA, repetimos LEB PLATA, porque nosotros hemos hecho los deberes, deportivamente lo hemos hecho. 
Nos jugamos esta posibilidad gracias a que nuestro Primer Equipo ha ganado sus cuatro partidos en su bastión del Andrés Estrada, que hemos ganado al líder imbatido el CB Cazorla, que hemos ganado al Enrique Soler de Melilla que nadie le había ganado hasta ahora tampoco fuera en esta segunda fase... que deportivamente no hay nada que objetar. Pues llegamos a la última jornada con posibilidades de que un equipo de Huelva, llamado Huelva, tenga la oportunidad de jugar los playoff de ascenso. Luego en la pista del Guillermo García Pezzi de Melilla ocurrirá lo que tenga que pasar, pero que nadie dude que Huelva estará allí defendiendo a nuestra capital y provincia. Somos los únicos que podemos y lo vamos a intentar.
Y que pedimos a cambio..., ánimos, solo ánimos.., y después... pues ayuda económica porque esto no es gratis..., ir a Melilla y después ir a Cazorla no es gratis y representamos lo mejor del baloncesto actual de Huelva. No hay otro tan alto como nosotros... vosotros los aficionados habéis estado en el Pabellón Andrés Estrada y nos lo habéis demostrado, queréis baloncesto... nosotros os hacemos caso... pelearemos por ello. ¡Huelva quiere baloncesto de nivel!
Nuestro libro es el BALONCESTO DE HUELVA, creemos que es LA HORA DE HUELVA, no hay otro libro. Solo queremos lo mejor para el baloncesto que tantas y tantas personas quieren, que alguien se acerque al Estrada en nuestros días de partido y lo verá. ¡Vamos a Melilla a representar a nuestro baloncesto! ¡Defiéndenos! ¡Pelea con nosotros!
De cualquier manera nuestro Libro al final siempre dirá.... ¡GRACIAS!
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.