lunes, 27 de marzo de 2017

El equipo Infantil Masculino de 1º CB Puerto Real Mármoles Gades disputará la final de la categoría

**Nuestro equipo Infantil Masculino de 1º CB Puerto Real Mármoles Gades año disputará la final de la categoría tras vencer en el segundo partido de semifinales. Destacar también que nuestro equipo Infantil Masculino jugará las semifinales de su categoría. En definitiva una semana de buenos resultados que detallamos a continuación**
INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "A" 
CB Puerto Real   56-Althea Academia Chiclana   48
Nuestro equipo hizo los deberes y consiguió sacar su último partido de liga adelante, un partido en que el equipo visitante nos puso las cosas difíciles desde el principio, con una ventaja de hasta 13 puntos al descanso. Pero la segunda mitad fue diferente, nuestros chicos apretaron y empezaron a remontar hasta conseguir una victoria que nos lleva a disputar los playoffs de la categoría. Avisaremos de los horarios de partidos lo antes posible. Enhorabuena. 
INFANTIL MASCULINO DE 1º AÑO 
CB Puerto Real Mármoles Gades   49-Adesa   31
Segundo partido de semifinales y segunda victoria que nos lleva a jugar la fase final de la categoría. Concentración e intensidad fueron claves, así como una gran defensa como refleja el resultado. 
 Este próximo viernes a las 19:15 se disputará el primer partido de esta final en San Fernando, desde aquí queremos desearles mucha suerte así como felicitar a todos nuestros Infantiles de 1º y 2º año, técnicos, padres y a nuestro colaborador Mármoles Gades por la buena temporada que estamos realizando.
INFANTIL FEMENINO DE 1º AÑO 
CB Ciudad de Cádiz   24-CB Puerto Real   60
Buen partido de nuestro equipo Preinfantil femenino y victoria que nos deja en los puestos  para disputar los playoffs de la categoría a tan solo un partido para finalizar la liga regular. 
Queremos felicitar también a nuestras Infantiles de 1º y de 2º año, técnicos, padres y a nuestro colaborador Fisioterapia Lafer por la buena temporada realizada. Felicidades. 
COMUNICADO CB PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.