miércoles, 29 de marzo de 2017

Mann+Hummel Ibérica ha renovado esta mañana su acuerdo de patrocinio al equipo de Liga Femenina Stadium Casablanca

El equipo de Liga Femenina Stadium Casablanca contará por quinto año consecutivo con el patrocinio de MANN+HUMMEL IBÉRICA. Un apoyo que permitirá al equipo continuar en la máxima categoría de baloncesto femenino el próximo año.
“Para la compañía es un orgullo estar unida al Stadium Casablanca apoyando a un equipo que está demostrando esfuerzo, trabajo y superación también esta temporada en la élite del baloncesto femenino”, ha explicado el Director General de la compañía, Javier Sanz, durante la firma del acuerdo de patrocinio celebrado esta mañana en las instalaciones de MANN+HUMMEL IBÉRICA.
Por su parte, el presidente del Stadium Casablanca Javier Sierra manifestó su “satisfacción y agradecimiento con MANN+HUMMEL IBÉRICA por seguir confiando un año más en el proyecto y por contar con una empresa cuyos valores coinciden plenamente con el Club que dirige”.
Apoyo a las jóvenes promesas aragonesas
La unión del MANN-FILTER y Stadium Casablanca ha permitido que las jóvenes promesas aragonesas hayan tenido la oportunidad de jugar en la máxima categoría de baloncesto durante esta temporada, fomentando sus carreras deportivas y siendo un ejemplo de superación para las jóvenes de la región.
La unión por el deporte y el esfuerzo
Desde MANN+HUMMEL IBÉRICA han recordado que el equipo de Liga Femenina Stadium Casablanca representa y comparte los valores que defiende la compañía dentro de su RSC: el esfuerzo, el compromiso y la juventud. Y animan a todos los aragoneses a llenar el Pabellón Eduardo Lastrada en la temporada 2017/2018, “apoyando a un club que este año celebra 70 años de historia y a un equipo que promete y que ofrecerá un gran espectáculo”, han añadido.
COMUNICADO DE MANN+HUMMEL IBÉRICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.