martes, 14 de marzo de 2017

¡Llega el mejor baloncesto Baby al Serrano Lima!

El próximo domingo 19 de marzo el mejor baloncesto baby aterriza en las pistas exteriores del Pabellón Antonio Serrano Lima. Una nueva jornada más, esta vez organizada por el CB Marbella La Cañada, la Federación Andaluza de Baloncesto, Delegación de Málaga, desarrolla la que se denomina como una gran fiesta del baloncesto.
Esta vez el CB San Pedro, CAB Estepona, Fundación Victoria y CDC Atalaya se reúnen en torno al anfitrión CB Marbella La Cañada para disputar una serie de partidos que arrancarán a partir de las 10:30 horas y que se alargarán hasta bien entrado el mediodía.
Así, el club azulón contará con animación durante los partidos que se disputen y todos los participantes recibirán una degustación de fruta por parte del establecimiento Frutas y Verduras Delicias de Alhaurín (Calle notario Luis Oliver, 7, Local 5), patrocinador del CB Marbella una nueva temporada y que ha querido unirse a este día tan importante para todos los pequeños donde el balón naranja dará rienda suelta a la diversión.
Los horarios marcados por la organización son los siguientes:
 Pista 1 10:30 horas Fund. Victoria – CDC Atalaya
 Pista 3 10:30 horas CAB Estepona 2010 - CAB Estepona 2009
 Pista 1 11:45 horas Fund. Victoria - CB Marbella La Cañada
 Pista 3 11.45 horas CDC Atalaya- CB San Pedro
 Pista 1 13:00 horas CAB Estepona 2009 - CB Marbella La Cañada
 Pista 3 13:00 horas CB San Pedro – CAB Estepona 2010
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.