sábado, 11 de marzo de 2017

La S.D. Candray se incorpora a la Asociación de Clubes de San Fernando

La Sociedad Deportiva Candray da un paso más y hace unos meses que se establecieron relaciones entre ambas entidades y después de realizar los trámites necesarios, el pasado mes de febrero, la Sociedad Deportiva Candray se incorpora oficialmente a la Asociación de Clubes de San Fernando.
Con la nueva incorporación todos conseguimos una mayor unión de todos los deportes isleños en cuestiones comunes para todos los clubes, consiguiendo que el deporte local tenga mayor representación en los temas concernientes a todos los clubes.
Igualmente, servirá de interlocutor ante entidades públicas y privadas para conseguir mejores beneficios, sin perder la propia entidad de cada club.
Con la incorporación afianzamos y fortalecemos el deporte en la Isla como referente en la provincia y fuera de ella. Esperamos igualmente que el resto de clubes se unan a la Asociación para fortalecer más el deporte en la Ciudad.
CONTACTO DE PRENSA
 Dorotea Bey Silva (Dpto Comunicaciones y Prensa)
 Mariano Gamaza Espigares (Presidente)
 sdcandray@gmail.com
 691.838.841
 https://www.facebook.com/SdCandray
 http://sdcandray.clubeo.com/
ACERCA DE LA SD CANDRAY
La SD Candray es un club de baloncesto femenino cuyo principal objetivo es fomentar e impulsar el deporte femenino y, en concreto, el baloncesto femenino. Con más de 27 años de experiencia, este proyecto se creó con un objetivo social claro: que las jóvenes isleñas tengan una oportunidad de crecer y formarse como personas en un ámbito deportivo con los valores tan positivos que ello conlleva.
Mariano Gamaza Espigares (Presidente SD Candray)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.