martes, 7 de marzo de 2017

La Liga Escolar “Restaurante La Mafia” cambia de escenario en su 4ª jornada

El próximo sábado 11 de marzo el CB Marbella, junto a Restaurante La Mafia Marbella, flamante patrocinador de la temporada 2016-2017, se desarrollará la que será la 4ª Jornada de la Liga Escolar. Esta vez habrá algunos cambios que seguro encantan a todos los presentes porque… ¡salimos del Serrano Lima para jugar en el Parque Comercial La Cañada!
El parking del centro comercial se convertirá en tres grandes pistas de baloncesto donde todos los colegios participantes pasarán cuatro horas de mucho baloncesto rodeado de una serie de actividades que no dejarán indiferentes a nadie. En cada uno de los partidos, amenizados por nuestro speaker y con música de fondo en cada uno de ellos, se desarrollarán una serie de sorteos gracias a nuestros grandes patrocinadores de esta temporada, que se han querido unir a la gran jornada de baloncesto escolar en La Cañada. La recaudación de todos y cada uno de los sorteos irá destinada íntegramente a AUPA (Fisioterapia Neurológica Infantil)
Los colegios confirmados para el gran sábado de baloncesto son Colegio Alemán, Las Chapas, ECOS, Platero, Vargas Llosa y algunos equipos del CB Marbella y el CB Linces de San Pedro, que como cada semana que se desarrolla la Liga Escolar Restaurante La Mafia Marbella colaboran con algunos equipos. De este modo, se espera que el buen tiempo haga acto de presencia y se pueda desarrollar de manera satisfactoria la que será una bonita jornada de baloncesto escolar.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.