jueves, 9 de marzo de 2017

Jornada de vuelta de los octavos de final de Primera Nacional femenina

SYNGENTA CB ALMERÍA-EBG COSTA GOLF CAR HIRE...domingo, 10:45 h.
CD RAMÓN Y CAJAL-CONQUERO HUELVA...domingo, 13 h.
DEZA MARISTAS 75-HOSPITAL VIAMED EL REVERSO CB...sábado, 20:30 h.
AGUSTINOS DROP ARTIST-SD CANDRAY...domingo, 13 h.
CB ALHAURÍN D ELA TORRE-CD PRESNETACIÓN DE GRANADA...domingo, 12:30 h.
CLUB NÁUTICO DE SEVILLA-ADEBA DE CÓRDOBA...domingo, 13 h.
CB MIJAS GAMARRA-RETUC CB MARTOS...domingo, 13:30 h.
CÁDIZ CB GADES-www.aove.net CAB LINARES...sábado, 20 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
El Deza Maristas 75 habida cuenta que en el partido de ida empató a 62, deberá partir de cero e intentar ganar su partido ante un Hospital Viamed El Reverso que desde la incorporación de su entrenador Javier Fijo, ha crecido mucho baloncestísticamente. Las jugadoras que entrena Miguel Ángel Luque tratarán de hacer valer su condición de local apoyados por sus incondicionales que quieren llenar el Polideportivo del Colegio Maristas de color rojo. La lucha por el rebote para aprovechar la explosividad de los contraataques y transiciones de Clara Cáceres, María Pérez y y La veterana Raquel Pérez, serán objetivos a perseguir por las maristeñas en aras de hacer un partido de ida y vuelta, en el que se suelen sentir mas cómodas.
El Adeba que entrena José María Alcántara demostró en el partido de ida jugado ante el Náutico que no se conforman y que ambicionan derrotar a todo un clásico de la categoría. Los cuatro puntos de renta conseguidos no garantizan nada y mas jugando fuera de casa. Pero la conclusión mas importante que sacaron del partido de ida las Marta Martínez, Bea Bajo, Ramatta Diallo y compañía, fue el gran momento de juego con el que abordarán esta difícil eliminatoria y que están a un nivel muy parejo con sus homónimas sevillanas. Todo está en el aire y todo puede suceder, pero está claro que ambos equipos lucharán a tope por pasar a cuartos, las sevillanas eso sí estarán amparadas por su afición y el valor del factor cancha, en este interesante y vital segundo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.