jueves, 9 de marzo de 2017

Interesante jornada para los equipos andaluces de la 1ª Nacional Masculina

Grupo A
CIRCULO MERCANTIL-RC LABRADORES...sábado, 19:30 h.
CP PEÑARROYA-CÁDIZ CB GADES...sábado, 18:30 h.
CB CIUDAD DOS HERMANAS-SLOPPY JOE´S GINES...sábado, 18 h.
CB QALAT-PMD ALJARAQUE...domingo, 12 h.
CLUB NÁUTICO DE SEVILLA-PMD GIBRALEÓN...sábado, 20 h.
GYMNÁSTICA PORTUENSE-CB SAN FERNANDO...domingo, 12:30 h. 
Grupo B
RETUC CB MARTOS-CB VÉLEZ...domingo, 12 h.
CD CLARITAS IULIA-CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL...sábado, 17:30 h.
ECOCULTURE CB ALMERÍA-SMURFIT KAPPA BBALL...domingo, 12:45 h.
MANZANO PROTECCIÓN GRANADA-CB MARBELLA LA CAÑADA...domingo, 13 h.
ARMILLA BALONCESTO-RINCON FERTILIDAD NERJA...sábado, 20 h.
GALLETINO´S MONTILLA-CRISARA...sábado 19 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
En el grupo A, el CP Peñarroya recibe al cuarto clasificado el Cádiz CB Gades con la necesidad apremiante de ganar el partido si no se quieren ver comprometidos en su objetivo de conseguir la permanencia en la categoría. Los de Francisco Javier Ariza parecen haber elevado su rendimiento en las últimas jornadas y sin ir mas lejos se lo mpusieron muy difícil al RC Labradores la pasada jornada. Aunque se conoce el potencial del equipo gaditano, se confía en que la comunión entre el equipo y la afición hagan valer el factor cancha y el triunfo se quede en casa.
En el Grupo B, El Claritas Iulia de Espejo recibirá a un duro rival como es el CB Benahavis que dirige Javier Malla. Tras su tropiezo de la semana anterior con el equipo de Martos los malagueños han quedado relegados a la cuarta posición de la tabla  y no pueden permitirse el lujo de mas derrotas porque los equipos que vienen por detrás aprietan y de que manera. Los jugadores de José María López que no terminan de jugar con total regularidad los cuarenta minutos, en un partido que tienen mucho mas que ganar que perder intentarán hacer una comunión total con su famosa "marea verde" en la busca de conseguir la gesta de poder derrotar a uno delos "cocos" del grupo.
El Smurfit Kappa Bball que ve como todavía dos victorias le separan de la cuarta posición, visitará al líder Ecocuture CB Almería con el ánimo y el deseo de poder vencer a los de Raúl Fernández amparados en su mejoría en el juego y en el partido de la primera vuelta en el que les jugaron de tú a tú. El equipo de José Antonio Santaella hasta el momento el mejor de los equipos cordobeses, no se resigna y aún a sabiendas del enorme potencial de los almerienses, tratará de jugar sus bazas y de hacer valer su ambición y su hambre por estar en la zona noble de la clasificación.
Por último y dado que el CV Carmen no jugará esta semana ya que adelantó en su momento el partido de esta jornada, el Galletino´s Montilla no debe de tener demasiados problemas para vencer al equipo almeriense del Crisara, los almerienses entrenados por el prieguense Pepe Siles están conformados por una plantilla con mayoría de júniors y cadetes y pese al entusiasmo y el ardor en la batalla que ponen en cada jornada son inferiores a los jugadores que entrena Alex López, pero cuidado con el exceso de confianza y relajación que por lo general suele suele jugar malas pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.