viernes, 17 de marzo de 2017

Final adelantada en el Pezzi: "C.A.M. Enrique Soler – Telwi San Juan·"

A estas alturas, cada partido es una final. Y es que el Enrique Soler necesita la victoria para asegurar su presencia en la siguiente fase.
A falta de 3 jornadas para finalizar la fase clasificatoria, nadie quiere vender la piel del oso antes de cazarlo ya que, cada partido hay que jugarlo y en este deporte, todo puede pasar.
Por ello jugadores y cuerpo técnico siguen en la dinámica de trabajo de semanas anteriores y quieren brindar a su afición un partidazo con el que “sellar el pasaporte” a la fase final de ascenso a LEB Plata. 
Los onubenses de San Juan cuentan a día de hoy con 4 victorias y 7 derrotas, justo lo contrario que el Enrique Soler que suma 7 victorias por 4 derrotas. 
Aunque San Juan cayó en su último encuentro frente al líder Cazorla, lo hizo demostrando que sabe jugar sus cartas ajustando el resultado 70 a 73 con protagonistas en el equipo onubense como el ex del Enrique Soler Joaquín Carrasco, que sumó 16 puntos, 3 rebote y 1 asistencia pero que también perdió 4 balones; Jesús Hernández, con 12 puntos y 5 asistencias; el escolta Antonio Rodríguez: experiencia y buen juego para San Juan que aportó 11 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, por lo que habrá que estar muy encima de él para que no desarrolle su baloncesto; el alero Samuel Ceada, quien está firmando una gran temporada y ante Cazorla hizo 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; cómo no decir lo importante que es Antonio Gómez para el bien del conjunto onubense, otro alero de sobrada experiencia que sigue siendo top a sus 38 años y al que no hay que dejar respirar.
Sin olvidarnos de Miguel Ángel Mora, del ex Enrique Soler Sebas Domínguez, David Moreno, Carlos Fernández, Álvaro Romero y David Vizcaíno, todos ellos cumplen con su papel perfectamente en San Juan, aportando calidad al juego colectivo. 
Pero los jugones del Enrique Soler no son menos importantes que los de San Juan y todos y cada uno de los colegiales saben de la importancia de cada partido a estas alturas de competición. No sólo son partícipes de esta gran temporada los 12 convocados semana tras semana, sino que también lo son los que día tras día entrenan con el equipo empujando desde el primero al último. 
Desde el club colegial hacen, una semana más, una llamada a la afición para sacar este partido adelante porque como siempre, sin ti, es IMPOSIBLE. 
¡¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.