jueves, 30 de marzo de 2017

El rambleño Lucas Muñoz y el baenense Roberto Cubero convocados por las Selecciones U16 y U18 de baloncesto

Dos jugadores han sido convocados por el Departamento Técnico de la Federación Española de Baloncesto, para disputar sendos torneos en Semana Santa. Con la U18 estará el pivot baenense Roberto Cubero, que pasó por las categorías base de Bball y que en la actualidad juega en el Junior de Unicaja. 
Mientras que para la U16, asitirá un asiduo de las selecciones españolas de base como es el jugador rambleño, Lucas Muñoz, ex del CB La Rambla y del Colegio Virgen del Carmen que en la actualidad y desde hace varias temporadas milita en las filas de Unicaja Málaga. Enhorabuena a los dos por su trabajo bien hecho que se ha visto recompensando con una nueva convocatoria de las selecciones españolas.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.