miércoles, 29 de marzo de 2017

El Oh!Tels ULB visita la cancha de C.B. Cazorla con los deberes hechos

El Oh!Tels ULB llega a la última jornada con los deberes hechos, después de jugar su mejor partido el pasado Sábado y conseguir matemáticamente su clasificación para las semifinales de ascenso a LEB PLATA. 
La visita al campo del líder (CB Cazorla) ha pasado de poder ser dramática, a ser un partido que para los nuestros nos valdrá para seguir afinando la puesta a punto de cara a esas semifinales. Cazorla tiene ya garantizada la primera posición de la clasificación, para este choque se presentan con varias bajas, unas por lesiones y otras de jugadores que se han marchado a ligas sudamericanas, esto hace que su nivel ofensivo haya bajado en las últimas jornadas y ya no parezcan el equipo imbatible de la primera vuelta, aunque siguen conservando un excelente potencial en su plantilla suficiente para seguir siendo competitivos y muy difíciles de ganar. 
Por la parte del Oh!Tels ULB, volvieron a ser importantes los valores que identificaron a este equipo en la primera fase, juego colectivo por encima de las individualidades y esfuerzo generoso en defensa. Estas cualidades se volvieron a ver contra Medacbasket, un equipo que realiza un buen baloncesto y derrocha esfuerzo físico desde el salto inicial hasta el último segundo. 
El objetivo del Oh!Tels ULB sigue siendo mantener este nivel e incluso mejorar algunos detalles durante la semana para mantener el nivel competitivo, el grupo se siente feliz por haber podido devolver a su fantástica afición la alegría que les debían después de dos derrotas en casa de forma consecutiva. 
La única baja segura para el partido en Cazorla es la de Lucas Pérez que se lesionó durante el calentamiento del partido contra Medabasket, baja importante tanto por lo que aporta un jugador como él tanto dentro como fuera del campo. 
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.