martes, 21 de marzo de 2017

El equipo senior provincial Mesón la Serrana luchará por el título provincial

Nuestro equipo Senior Provincial, Mesón La Serrana ULB,  se Clasifica para la final a cuatro por el título provincial.  En partido celebrado la semana pasada nuestros chicos del provincial lograron el pase a la final a cuatro por el título, al vencer al equipo de DKV San Fernando. 
Partido en el que los dos equipos nos jugábamos el pase para los play-off. Eso hizo que el equipo de San Fernando saliera muy fuerte en el primer cuarto, sabedor de que debían ganar para conseguir clasificarse, con una muy buena defensa el equipo cañailla no dejo ene se cuarto jugar a los nuestros cómodamente en ningún momento. Esto provoco muchos errores en el tiro. 
El segundo tiempo fue diferente, salió a relucir la calidad del tiro exterior linense y sobre todo la frescura de ideas y veteranía de los nuestros para romper la fuerte defensa presionante del equipo cañailla. Destacar el grandísimo partido del veterano Carlos Trujillo que cogió el timón del equipo y supo dirigirlo haciéndolo jugar, además de anotar con mucha facilidad. 
Al final se logró el pase a la final a cuatro para intentar conseguir el título provincial.
PRENSA ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.