lunes, 20 de marzo de 2017

El equipo infantil femenino del Club Baloncesto La Mojonera realiza visita a las instalaciones de su patrocinador MJ Agroasesores.

El equipo de la categoría infantil femenino de La Venta Del Viso que participa en los Juegos Deportivos Provinciales y cuyo patrocinador es la empresa MJ Agroasesores asiste a la recepción organizada por la empresa para todos los equipos que patrocina. 
En dicha recepción los responsables de la empresa José Antonio García y Miguel Martínez explicaron la vinculación de su empresa y su labor social con la empresa y los valores comunes que tienen con el deporte. Al finalizar el acto  las jugadoras del CB La Mojonera quisieron entregar unas equipaciones del equipo y agradecer su gran labor de apoyo al deporte femenino.              
MJ Agroasesores además del equipo de baloncesto del CB La Mojonera patrocina un total de 5 equipos deportivos: Fútbol sala femenino, balonmano, ciclismo, atletismo de las localidades de La Mojonera, Roquetas de Mar y Almería. El objetivo, dirigir sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa a acciones que tengan que ver con hábitos de vida saludables. 
La comercializadora almeriense fue fundada en 2003 y ha sido pionera en la implantación de sistemas de calidad para la agricultura ecológica, así como en la distribución de hortalizas ‘Bio’ en buena parte del territorio europeo. Su apuesta por el desarrollo de un modelo agrícola sostenible le ha hecho ser un referente dentro y fuera de la industria almeriense. Líderes en la producción de pimiento california ecológico, en la planta de envasado, situada en el Polígono Industrial de La Mojonera, operan con numerosas referencias de producto que se ubican en las secciones ‘Bio’ y ‘Gourmet’ de las principales cadenas de supermercados.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios: