viernes, 10 de marzo de 2017

El Ecoculture CB Almería puede certificar su presencia en el playoff a Liga EBA si gana el domingo a Smurfit Kappa Bball de Córdoba

El Ecoculture CB Almería tiene la oportunidad este domingo (Pabellón Moisés Ruiz, 12:45 horas) de certificar su presencia en la Fase de Ascenso a Liga EBA, para lo cual debe ganar al Smurfit Kappa BBall Córdoba y esperar además el tropiezo de Armilla.
Los almerienses sacan, a falta de siete partidos para el término de la primera fase, seis victorias al quinto clasificado, precisamente Smurfit Kappa, que se encuentra empatado a puntos con Armilla. Por ello, un triunfo de los rojiblancos y una derrota de los granadinos dejaría a BBall y Armilla a siete triunfos con seis jornadas por disputarse.
No será fácil para el equipo de Raúl Fernández, ya que Smurfit Kappa llega en un gran momento de forma, como demuestra el hecho de que ha ganado seis de sus últimos siete partidos, incluyendo a Vélez Baloncesto y Marbella La Cañada, lo que le ha valido para meterse en la lucha por clasificarse para las eliminatorias de ascenso a Liga EBA.
“Son quintos clasificados y están luchando por el coger al grupo del tercero y cuarto”, ha comentado Raúl Fernández sobre su rival de este domingo, de quien tiene por seguro que en las siete jornadas que quedan “van a poner todo de su parte para entrar en playoff”.
La mejora de los cordobeses se debe, según el técnico almeriense, a que “han recuperado a jugadores que tenían lesionados y han cogido más ritmo competitivo”, lo que unido a que “sus referentes están anotando mucho de tres” les hace “estar mejor y competir a un gran nivel”.
La clave, para Raúl, estará en “parar a esos jugadores y ser nosotros mismos”. El técnico ve a los rojillos “a buen nivel en los partidos de casa y con ganas de hacer un buen encuentro” para tratar de conseguir una victoria que sería “importante porque descolgaríamos a equipos que están ahí y aseguraríamos nuestra presencia en el playoff, que es nuestro primer objetivo”.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.