viernes, 31 de marzo de 2017

El Ecoculture CB Almería puede ser campeón de grupo si gana este domingo el derbi al Crisara Portus Magnus

El Ecoculture CB Almería tiene este domingo la oportunidad de proclamarse ya a falta de tres jornadas campeón del Grupo B de la 1ª División Nacional masculina de baloncesto, después de haber asegurado hace una semana su presencia en las eliminatorias de ascenso a Liga EBA. 
Será a las 12:30 horas en su escenario habitual de juego, el Pabellón Moisés Ruiz, aunque en esta ocasión jugando como visitante al tratarse de la misma cancha de juego del otro equipo almeriense de la categoría y rival de este domingo, Crisara Portus Magnus, plantel muy joven, con jugadores de edad júnior y que es el colista de la competición. 
Si los rojillos consiguen la victoria el domingo, certificarán la primera posición ya que sacarían tres triunfos a sus perseguidores, Benahavís Costa del Sol y Vélez Baloncesto, con los que además tiene el basket average favorable, a falta de tres jornadas. 
El equipo de Raúl Fernández llega a este partido con las bajas de Alberto Puentes y Jesús Moral y la duda de Álvaro Cano, además de tener las ausencias indefinidas por lesión de Víctor Aragón y de Javi Zalvide por motivos profesionales, y con “ganas de certificar en la pista” la primera posición, pero “sin confianzas sobre el rival”. 
“Si al principio de temporada nos hubiera dicho que a falta de cuatro jornadas podríamos ser líderes de forma matemática, jugando en casa ante el último clasificado, cualquier equipo lo hubiera firmado”, reconoce Raúl Fernández, para quien “se da esta situación por el trabajo de continuidad y el esfuerzo realizado por los jugadores durante toda la temporada y el compromiso que han tenido con el equipo”. 
La clave, apunta el técnico, estará en “no tener ansiedad de ganar ya en el minuto uno”, sino que recuerda que “el partido dura 40 minutos y tenemos que hacer las cosas bien durante todo el partido”.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.