domingo, 26 de marzo de 2017

El Ciudad de Huelva Hospital Costa de la Luz consigue un nuevo título júnior y su cantera se hace la foto oficial del club

Hospital Costa de La Luz - Ciudad de Huelva 77-Lepe Alius 70
En un partido trepidante, de poder a poder, en el que las diferencias nunca fueron superiores a los siete puntos y hubo hasta 22 alternancias en el marcador.
Los dos equipos hicieron valer sus armas, Lepe fue contundente debajo del aro, con José Hernández como máximo estilete, 20 puntos y hasta 18 rebotes, además de recibir 7 faltas. Por su parte nuestros chicos estaban más entonados desde el exterior y corrían rápidos contraataques.
Cuando un equipo lograba una pequeña diferencia, de entre 5 y 7 puntos de forma rápida era contrarrestada con grandes parciales. Una máxima renta lepera al descanso de 35-28 fue dada la vuelta a los dos minutos del tercer cuarto por los nuestros con un parcial de 10-0. Y una renta nuestras de siete puntos al acabar el tercer cuarto fue en un minuto y medio del último cuarto dilapidada gracias a tres triples consecutivos de Lepe Alius.
Así las cosas, los últimos minutos fueron de infarto, a falta de 37 segundos para el final Lepe ganaba por un punto pero la posesión era local, cuando apenas quedaba un segundo para el final de la posesión David Blanco lanzó un triple y fue objeto de falta, tuvo 3 tiros para ganar el encuentro, sin embargo falló los dos primeros lanzamientos y el más complicado lo anotó, En los 11 segundos finales la defensa fue impecable y Lepe Alius no llegó a tirar.
En la prórroga los gemelos Blanco, recordemos, aún cadetes, se echaron el equipo a la espalda, y pusieron tierra de por medio, siendo definitiva una canasta in extremis de Álvaro García a falta de poco menos de un minuto.
Anotadores del Hospital Costa de la Luz-Ciudad de Huelva: Márquez (2), Casero (14), Martín (2), D. Blanco (19), García (8), J. Blanco (16), Gómez (8), Morera 0) y Bernaldez (8).
Espectadores: Unos 800 poblaron las gradas del Andrés Estrada.
FOTO OFICIAL  DEL CLUB
Ayer en la primera jornada de la fase final cadete júnior organizada conjuntamente por nosotros y la delegación onubense de baloncesto nos hicimos la foto oficial del club en la temporada. 
Somos un club eminentemente de cantera, que cuenta con dos equipos en cada una de las ligas organizadas por  la DOB, desde los más pequeños, los babybasket hasta los veteranos. En total 132 integrantes de los que estamos muy orgullosos. 
Esta ingente cantidad de chicos que practican deporte es entrenada y también educada en valores positivos del deporte por unos entrenadores de calidad contrastada, como Celes Vizcaíno con los pequeñines o Pedro Vadillo con los sénior y júnior, pasando por Óscar Gil con los infantiles, Antonio Pizarro con el júnior B o Diego Gago con los cadetes. Estos entrenadores además, cuentan en cada equipo con la colaboración de ayudantes que hacen una meritoria labor en la sombra. 
Y detrás de todo hay una directiva muy trabajadora y esforzada que, con pocos recursos económicos, vela porque los chicos tengan las mayores facilidades para practicar su deporte favorito.
COMUNICADOS CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.