lunes, 20 de marzo de 2017

El CB Vélez vence al Galletino´s Montilla en un partido muy igualado (66-64)

El CB Vélez consiguió este sábado en casa una importante victoria ante Montilla que le permite seguir ostentando la segunda plaza de la clasificación tras CB Almería. Los de Florido se hicieron con un partido crucial para sus aspiraciones donde el rival no lo puso nada fácil, a pesar que Vélez siempre fue por delante en el marcador, Montilla no le perdía la cara al encuentro, luchando y planteando batalla hasta el último suspiro, llegando a ponerse a dos puntos anotando la última canasta sobre la bocina final.
El partido comenzó con los visitantes mucho más enchufados que los veleños, ambos equipos presentaban bajas en sus rotaciones y curiosamente Vélez lo acusó más, los vinícolas tomaban las primeras ventajas de la mano de Aguilar, Pérez y Da Silva (máximo anotador con 16 ptos) consiguen terminar el cuarto 13-17 arriba ante un Vélez que no encontraba su juego.
El segundo cuarto comenzó con la misma dinámica, Vélez no arrancaba y se estrellaba contra la defensa zonal de Montilla que se crecía en ataque, logrando su mayor ventaja en el partido 13-22 pero la reacción veleña llegó y con un parcial de 7-0 antes del descanso, los de Florido se ponían por delante para terminar el cuarto 32-29.
En la reanudación del encuentro Vélez seguía dominando el juego con la manija de Germi (MVP con 26 de valoración) y la aportación de los pívots, tanto en ataque como en el rebote, consiguen irse 7 arriba en el marcador, 49-42, pero Montilla se rehace y acorta distancias, en lo que sería la tónica del partido hasta el final, para llegar al cuarto definitivo con 54-52 y nada decidido.
El último cuarto fue un calco del tercero, Vélez consigue una ligera ventaja que parecía definir el partido y Montilla remonta hasta casi igualar el encuentro si bien, ya no había tiempo material tras su última canasta para forzar la prórroga, quedando el marcador final en 66-64 para los locales.
Sufrida victoria al final para los veleños que encaran una semana de trabajo que culminará con la visita a Benahavís en un partido casi definitivo para amarrar la participación en Play Offs y optar a la segunda plaza, en este bonito e interesante final de liga apretado con los equipos de Martos, Benahavís, Armilla y Bball Córdoba luchando por los mismos objetivos.
Parciales: (13-17, 19-12, 22-23, 12-12).
COMUNICADO BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.